Diana Vilera Díaz

Rebeca Guerra Bolet

Alejandro Sebastiani Verlezza

Felipe Vilera

En La Cueva nos dedicamos a los fotolibros: los creamos junto con cada autor, los revisamos meticulosamente y los llevamos a la imprenta para que circulen por el mundo, desde Caracas hasta Parisphoto y otras ferias internacionales.

 

Rebeca Guerra Bolet trabaja en la coordinación editorial, mientras que Alejandro Sebastiani Verlezza –nuestro editor de contenidos– organiza el material informativo y literario que acompaña cada ensayo fotográfico que damos a conocer. Victoria Armas y Gabriela Gamboa, por su parte, son las encargadas de traducir al inglés todos nuestros textos. Felipe Vilera es administrador y socio fundador de La Cueva. Virginia Vilera se encarga de las distribuciones y los envíos desde nuestra sede principal de despacho (ubicada en USA). En nuestra sede de Panamá está Ramón Lepage: él cuida nuestra página web junto con Rebeca, es el responsable de digitalizar y producir los portafolios de edicion limitada de La Cueva.

Y yo, Diana Vilera, la que lleva adelante este barco, disfruto enormemente cada uno de los proyectos editoriales en los que participo, agradecida siempre por la oportunidad de poder trabajar junto con los maestros de la fotografía venezolana y procurando hacerlo de la mano del talento venezolano en el ámbito del diseño editorial –como ABV Taller de Diseño, Ricardo Báez– y con el apoyo de impresores amigos como Exlibris y Gráficas Lauki.

¿Quiénes somos?

Diana Vilera Díaz
Editora
Rebeca Guerra Bolet
Coordinación editorial
Alejandro Sebastiani Verlezza
Editor de contenidos
Felipe Vilera
Bookeeper